" Espero sirva este espacio como punto de encuentro de diseñadores, proyectistas, validadores, equipos de extinción y rescate y todos aquellos agentes que intervienen en cada una de las fases de un proyecto de seguridad ante incendio basado en prestaciones. Pongamos en valor metodologías de diseño que permitan optimizar la inversión en medidas de protección dando lugar a edificios e infraestructuras mas competitivas, más sostenibles y a la vez más seguras ".

Fernando Morente

II JORNADAS DE SEGURIDAD ANTE INCENDIO BASADA EN PRESTACIONES (18 Dic. Bilbao)


II JORNADAS DE SEGURIDAD ANTE INCENDIO BASADA EN PRESTACIONES

Lugar: Bizkaia Aretoa (paraninfo UPV/EHU)
Fecha: 18.12.2012
Horario: 9,00h a 14,00h
Duración: 5 horas
Organizador: TECNALIA
Precio: Gratuito
TECNALIA organizará el próximo martes 18 de Diciembre en Bilbao las II Jornadas de Seguridad ante Incendio basada en Prestaciones  
Marco reglamentario internacional y tecnologías avanzadas de diseño frente al fuego para competir en un mercado global
El entorno globalizado y la situación económica actual llevan a que los vectores de diferenciación e internacionalización sean cada vez más necesarios en toda empresa que desempeñe su labor en casi cualquier sector, siendo especialmente clave en el de la construcción en general, y el de la proteción contra incendios en particular.
A lo largo de diferentes ponencias impartidas por expertos de referencia en la materia, se pondrán en valor metodologías de diseño que permiten optimizar la inversión en medidas de protección dando lugar a edificios e infraestructuras mas competitivas, más sostenibles y a la vez más seguras.
La jornada se enmarca en el desarrollo del trabajo del proyecto europeo MACS+, cuyo objetivo ha sido recopilar el estado del conocimiento de las metodologías para el análisis de la seguridad en caso de incendio en busca de diseños en los que las medidas de protección estén realmente optimizadas.
INFORMACION E INSCRIPCIONES
Cuota:   Asistencia gratuita, previa inscripción. Plazas limitadas
Inscripciones:
Más información:    www.tecnalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario