" Espero sirva este espacio como punto de encuentro de diseñadores, proyectistas, validadores, equipos de extinción y rescate y todos aquellos agentes que intervienen en cada una de las fases de un proyecto de seguridad ante incendio basado en prestaciones. Pongamos en valor metodologías de diseño que permitan optimizar la inversión en medidas de protección dando lugar a edificios e infraestructuras mas competitivas, más sostenibles y a la vez más seguras ".

Fernando Morente

Condiciones de uso y copyright


seguridadanteincendio.com proporciona información relacionada con la seguridad ante incendio basada en prestaciones. 

El uso de la página web está sometido a las siguientes condiciones:

1.   La página web es gratuita para todos los usuarios 
2.    Al utilizar seguridadanteincendio.com usted acepta los presentes términos legales, que surtirán efecto la primera vez que utilice la página web.
3.      Estos términos pueden sufrir modificaciones en cualquier momento mediante modificaciones en línea. Por favor revise estos términos con regularidad para garantizar que se mantiene al corriente de cualquier cambio que se realice. La utilización continuada de la página web después de que se realicen las modificaciones implica la aceptación de dichas modificaciones.
4.    No está permitido copiar, reproducir, descargar, cargar, transmitir, poner a disposición del público, comunicar al público ni cualquier otro uso de la página web o parte de ella que no sea el de su utilización particular. Usted también acepta no adaptar, alterar o crear trabajo derivado a partir de cualquiera del resto de las partes de la página web. Cualquier otro uso de la página web o parte de ella requiere un permiso escrito por parte de seguridadanteincendio.com.
5.    Usted acepta utilizar la página web sólo con propósitos legales y de tal forma que no afecte a los derechos, ni restrinja o impida el uso de la misma por parte de terceros.
6.      Aunque se ha prestado toda la atención para trasladar nuestro conocimiento de la forma más exacta y para que todos los datos e informaciones contenidas sean precisas respecto a hechos, prácticas aceptadas u opiniones en el momento de su creación, ninguna de las partes involucradas en la creación de la página web, ni los patrocinadores asumen responsabilidad alguna por errores o interpretaciones erróneas de dichos datos y/o informaciones o cualquier pérdida o perjuicio que se derive de su utilización aunque tales pérdidas fueran previstas, previsibles, conocidas o no, incluyendo pero sin limitarse a (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o beneficios anticipados; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidad; (e) pérdida de buena voluntad o daño a la reputación; (f) pérdidas sufridas por terceras partes; o (g) cualquier daño indirecto, resultante, especial o especialmente perjudicial derivado del uso de la página web independientemente de la forma de actuación
7.      No se garantiza que las funciones contenidas en la página web sean ininterrumpidas o sin errores, ni que los defectos sean corregidos, ni que la página web o el servidor que la hace posible se encuentren libres de virus o de errores.
8.      Los nombres, imágenes y logotipos que identifican a aquellos involucrados en la creación, patrocinio y mantenimiento de la página web están sujetos a copyright, derechos de diseño y marcas comerciales. Nada de lo especificado en estas condiciones deberá ser interpretado como una cesión de licencia o derecho al uso de tales marcas comerciales, derechos de diseño o copyright.
9.   Allí donde, por invitación u otro medio, envíe cualquier contribución a la página web (incluyendo cualquier texto, fotografía, gráfico, vídeo o audio) usted acepta al enviar su contribución entregar a seguridadanteincendio.com el derecho y la licencia perpetua, gratuita y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, crear trabajos derivados de ella, hacer disponible al público, comunicar al público y hacer uso de todos los derechos de copyright y publicidad respecto a su contribución a nivel mundial y/o incorporar su contribución en otros trabajos a través de cualquier medio conocido actualmente o posteriormente desarrollado.
10. De forma adicional al párrafo 9, al enviar su contribución a la página web usted garantiza que su contribución proviene de su propio trabajo original y que usted tiene el derecho de ponerla a disposición a través de la página web para todos los propósitos especificados anteriormente, asimismo garantiza que no es difamatoria y que no viola ninguna ley o infringe ningún derecho de la propiedad. Usted también acepta indemnizar a las partes involucradas en la creación, patrocinio y mantenimiento de la página web en concepto de todas las cuotas legales, daños y otros gastos en los que puedan incurrir cualquiera de ellas como resultado del incumplimiento de las disposiciones anteriores.

En caso de que cualquiera de estos términos sea declarado ilegal, inválido o no exigible por causa de leyes de cualquier estado o país en el cual se pretendan aplicar estos términos, dentro del alcance y jurisdicción en los cuales dicho término sea ilegal, inválido o no exigible, será eliminado de estos términos mientras que permanecerán el resto de términos, con total vigencia y continuarán siendo vinculantes y exigibles.
01/01/2011